Curso

RETIRO URBANO CON MARK WITHWELL

Sábado,13 de Abril de 2019

Tras más de tres décadas enseñando en Estados Unidos, Asia, Europa, Australia y Nueva Zelanda, el reconocido maestro Mark Whitwell  llega a España de la mano de Californian Hot Yoga y tenemos la inmensa suerte de recibirle en Nave María.

Mark estudió con T. Krishnamacharya (conocido como “El maestro de maestros”) y con su hijo T.K.V. Desikachar y desde hace años viaja por el mundo compartiendo las enseñanzas que recibió de sus maestros. Llega a Madrid para impartir un día de Retiro centrado en “El Corazón del Yoga” en el que nos transmitirá los principios esenciales del Yoga que Krishnamacharya nos legó desde la “Gran Tradición”.

Mediante la combinación de un cuidadoso diálogo y la práctica accesible de cada uno de los principios, se consigue un Yoga adaptado a las necesidades individuales, tanto si eres principiante como si practicas más a menudo. Estos principios deberían ser incluidos en el Yoga que se practica a diario para transformarlo en un  yoga eficiente, poderoso y seguro. No se trata de un estilo de Yoga. Los principios de la “Gran Tradición “ son aplicados mediante una práctica sencilla, en la que el Asana, el Pranayama, la Meditación y la misma vida, son un proceso continuo.

Organizado por Californian Hot Yoga y Shambala Urban Yoga.

Delicioso menú vegetariano preparado en casa por Cumi. You just can´t miss this!!!!

Plazas muy limitadas.

Datos Prácticos

Qué

Yoga urbano con Mark Whitwell

Cuándo

Sábado, 13 de Abril, 2019

Dónde

Nave María y Nave Marietta

Duración

de 10 a 19 hrs.

Plazas

Limitadas.

Precio

Workshop  13 de Abril > 85 €
Delicious Vegetarian Menu> 15 €
Reserva tu entrada aquí
error: Content is protected !!