Taller

Ceremonia urbana de limpieza energética: El mundo necesita tu LUZ

A veces sentimos que debemos pararnos y pensar. Reflexionar y ser conscientes de nuestra bendita existencia. Conectar con nuestro interior. Llenarnos de silencio para tomar las decisiones correctas. Pero nos supera lo cotidiano. Nos intoxicamos y no damos con la energía necesaria para seguir adelante.

Es entonces cuando nos damos cuenta de que necesitamos “limpiar” nuestra energía para cerrar ciclos, cortar vínculos tóxicos, terminar con adicciones; para conectar con nuestra fuerza interior y seguir con este viaje emocionante que es la vida.

Es en esos momentos cuando más necesitamos que alguien nos guíe y nos haga sentir de nuevo auténticos y equilibrados. Alguien que limpie profundamente nuestra energía y que nos muestre el camino hacia nuestra luz interior.

Porque, en verdad, somos seres íntegros y comprometidos y queremos iluminar con nuestra luz y nuestra sonrisa este loco planeta…


Amar Padmani es naturópata y profesora de Meditación y Yoga. Activista espiritual, Amar es Master en Psicoterapia Contemplativa y se formó durante tres años con Ana Silvia Serrano Osornio, chamana e investigadora de medicina cuántica. Ha vivido muchos años fuera de España, siempre en busca de la luz interior basada en la meditación y alimentando su profunda creencia en el silencio como herramienta de cambio social. Amar inunda de realismo mágico sus talleres y terapias.

Programa:

  • Meditación de la Madre Tierra.
  • Atados: qué son y para que sirven.
  • Plantas medicinales y de poder.
  • Elaboración de atados con fórmulas propias.

Comida*

  • Ceremonia de ‘Limpia’ chamánica de todos los que estemos allí con Tambor ceremonial.
  • Instrucciones para hacer vuestras ‘limpias’.
  • Meditación de cierre.

 


*Una hora y media para comer. Puedes traer tu comida o salir a comer en algún restaurante de la zona.

Datos Prácticos

Qué

Ceremonia Urbana de Limpieza Energética

Cuándo

29 de Febrero 2020

Dónde

Nave María

Duración

10-14hrs ::: 15:30-18.30

Plazas

Limitadas

Precio

100€

Botón reserva ahora