Actividad

Actividades Corporativas

Creemos en las empresas responsables que apuestan por una triple via de beneficio, basada en la dimensión económica, en la dimensión social y en la medioambiental.

Soñamos con ser una de esas empresas honestas, sostenibles y equilibradas, por eso nos dirigimos a compañías con valores e ideales como los nuestros. Queremos ser catalizadores de una conciencia corporativa desarrollando actividades que tengan en cuenta nuestros ideales.

Beneficios, si, pero con principios.

Actividades corporativas

Entendemos la gastronomía como un vínculo irrenunciable entre la sociedad, la cultura y el medioambiente. Nuestra cocina está siempre presente porque creemos que una alimentación equilibrada es la base para un rendimiento óptimo. Porque sabemos que cada cucharada afecta a la estabilidad climática y terrestre. Desde una perspectiva integradora, sostenible y respetuosa albergamos y diseñamos las diferentes actividades que se llevan acabo en nuestra casa.

Lanzamientos·Presentaciones·Congresos·Conferencias· Workshops·Convenciones·Reuniones·

Pídenos la Luna, pero, por favor, sólo en temporada.

Building Conscious Teams

Desarrollamos acciones corporativas para cohesionar equipos en busca de un mundo más equilibrado y sostenible, a medida de aquellas empresas que busquen potenciar la creatividad y honestidad social de sus trabajadores.

Acciones gastronómicas, deportivas, fotográficas, formativas. Actividades conscientes para nutrir cuerpo y alma…

 

Envíanos un mail y empezamos.